miércoles, 15 de julio de 2015

Puede que seas

Puede que estas ganas de ser el
torbellino que desordene tu vida
cada día.

Puede que esta inseguridadque me recorre,
me repite.
Puede que todas las palabras
que quiero deshilacharle a tus ojos.

Puede que las ganas de conocer tus labios...

Puede que todos los puede se me estén acomodando en los ingredientes de un pronombre
idealizado.

No entiendo mis ganas de caminar del revés
mirándote a los ojos.
No entiendo que mi corazón se haya vuelto 
funambulista desde que le cuentas tus miedos y tus ganas.
Y aunque no lo veas temblar compone
con los pies en equilibrio mientras lo piensas.

Dame la mano
que quiero volver a ser todo piel.

Camina conmigo este verano,
este invierno y no le tengas miedo a esta declaración
de intenciones. 







1 comentario: