viernes, 21 de marzo de 2014

Indefinidas

 Él guarda mis despertares mientras mi piel se muere por tus caricias.

Me arde la sangre en la queimada de los tequilas que te besé;
fuimos
contenedores ardiendo de poesía .

Nos atamos el corazón antes de la brecha por donde huyen los segundos
y
desde entonces
oigo tus pasospor mis pies,
siento tu risa en mi pecho
y por las noches
soy gato para mis heridas.

sigo viviendo en el tú de ti que aún me susurra versos de otros poetas,
sigo buscando tu mano cuando siento que el viento remolonea por mi piel a 120,
sigo leyendo tu letra entre mis apuntes y sigo
intentando zafarme de las dos putas palabras que
aunque arañe el calendario en 22
y salga a correr sobre mojado
se me siguen clavando en la lengua al ver
tu nombre entre mis letras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario