martes, 18 de febrero de 2014

Cometas
















Tú que has aguantado tormentas y silencios infieles,
tú que siempre has sabido que la fidelidad se desentierra cuando dos
se enamoran de todo lo que no es amor.
Buscaste mi pronombre aunque el mar estuviese tan bravo como sucio
e incansablemente has confiado en mí como tu salvavidas,tu superwoman o algo parecido...

Me has amado cada día con los ojos cerrados y el corazón volando en cometa en mis manos
aún sabiendo el.peligro que conlleva dejarse volar.
Y tu único miedo era: "quiero ser la única que te corte las nubes".

Tuve miedo de verme volada sólo de unas manos pero es que cada vez
que me cuidas por tu cielo me siento la cometa más segura del viento y ahora, pequeña;
no calculo alturas, solo quiero verte volar y que sientas cómo el viento remolonea en tus rincones
como lo hago yo entre tus sábanas;

lo que me sobra de aire aquí,
me falta de sábanas allí arriba,pero eso
es lo de menos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario